miércoles, 20 de diciembre de 2006

The Verve, Urban Hymns (1997)


Aaahhh, que hermoso, pues ahora mis niños les traigo un cd que es escencial en el mundo del rock, y me refiero Grandioso, bello y excelente "Urban Hyms" (1997), de la ya extinta banda "The Verve" , que era liderada nada mas y nada menos que por el maestraso "Richard Ashcroft".

De aquí salio una cancion que todo mundo conoce, que ha sido parte de sountracks, y de muchas recopilaciones de rock alternativo y me refiero a la maravillosa "The Bitter Sweet Symphony", pero tambien se encuentra rolas fabulosas como "Sonnet", "Space and Time".

He aqui, la obra maestra de THE VERVE.

3 comentarios:

Teresa dijo...

los escucharé aver qué tal :D

Tonnio ^^ dijo...

Muy buen disco amigo yo estoy armando mi blog date una vuelta y tamos en contacto para intercambiar informacion que te parece :D .. mi blog es Tonnio1988.blogspot.com tu web contiene muy buena info saludos

Unknown dijo...

una de las chicas de la banda rockwell road es de argentina apoyemosla son los mejores
https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio