miércoles, 20 de diciembre de 2006

Saludos

Hola estimados lectores, pues, como ya les habia prometido a muchos, aquí esta mi pequeño blog, el cual estara destinado para dar informacion acerca del mundo de la musica en el ambito Rockero. Subire links para que se descarguen los discos de bandas que a mi en lo particular me gustan mucho y que sé que a más de uno les agrarán, fotos, biografias de bandas, links para las letras de las bandas y tambien para dar a conocer otros temas. Así que esten pendientes por que estaré actualizando el blog cada fin de semana.

Tambien dare a conocer links de otros amigos que tienen blogs muy buenos para poder bajar musica y estar informados de todo lo que pasa en el ambito rockero, tambien incluire un seccion dedicada a la banda de rock a la que pertenezco "mallory&mickeys". Asi que ya saben, solo hay que ser pacientes en lo que hago todo eso.

Muchas gracias, y espero que este blog siga creciendo y que vayan dejando sus comentarios, o si gustan escribirme haganlo a esta direccion: molkojerh@hotmail.com o a liamlennon_1@hotmail.com.

Saludos, y sigamos rockeando.

1 comentario:

Dambarra dijo...

Está bastante chido tu blog man!!
un carnal y yo andamos empezando uno, haber si te puedes dar un rol por alla luego
vale saludos
Bike
http://wegotthesound.blogspot.com