miércoles, 20 de diciembre de 2006

Ampop, My Delusions, 2005


Los Islandeses Ampop, es de esas bandas que cuando las escuchas la primera vez dices, "neeeh se parece a radiohead o a sigur ros", pero ya cuando te adentras en su disco dices "a canijo que chingon disco", y ciertamente asi es, Ampop con su disco "My Delusions" viene a reafirmarnos que en islanda no solo Sigur Rós o Mum son los unicos ke hacen buenisima musica.

Aqui llegan ellos con este discaso, que nos demuestra que en islandia saben hacer buen rock indie matizado con toques de experimental.

"Este disco lo he sacado del blog de un amigo chileno www.actividadparanormal.blogspot.com , le agradezco mucho". y pues descarguenlo y espero ke lo disfruten y se de un excelente viaje con este discazo de la mano. La contraseña para abrir el archivo es: theoutsider@monzack

2 comentarios:

Monzack dijo...

gracias por tu robo a mi blog :P

te perdono si me linkeas, yo haré eso,

el blog es mio y de tu amigo,

sinceramente creo que es una frescura lo que tú has hecho, pero igual me gustó, asi recibo más visitas :P

me gustó tu blog
saludos

Unknown dijo...

la historia de estos chicos en recorrer en bicicleta es digno de apoyar son lo mejor los chicos de rockwell road se los recomiendo
https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio