sábado, 23 de diciembre de 2006

Dudas, Cometarios, Sugerencias, Felicitaciones o Mentadas

Bueno pues el blog ha estado creciendo un poquito día con dia gracias a que varios amigos y otras personas me piden que suba links para que se puedan descargarse los discos de ciertas bandas que no pueden conseguir y pues nuevamente gracias, y espero que se corra la voz para que mas gente conozca de este lugar para que puedan disfrutar de buena musica.
Aaah y mil disculpas si las reseña de los discos esta de los más chafa pero es que ps lo hago solamente para que se den una pequeña idea de lo que se pueden encontrar en cada disco, asi que pues las reseñas las hago lo mas breve y sencilla posible asi mil disculpas, tratare de hacer las reseñas un poco mejor, le agradezco a un amigo que me comento sobre este asunto y pues se lo agradezco.
Así que si desean dar comentarios, sugerencias, felicitaciones o mentadas haganlo a la siguiente dirección de correo electronico: glosoli_jerh@hotmail.com.
Asi que sin mas que decir les deseo una Feliz navidad a todos y un feliz y prospero año nuevo y que se la pasen poca madre con sus familias y cuates y sus parejas.
Gracias y nos estamos viendo.
ATTE
Jonathan Reyes

1 comentario:

electro536 dijo...

ESTA CHIDO TU BLOS ESPERO SIGAS METIENDO COSAS DE MUSICAE INFORMATIVAS ESPERO TE LA ESTES PASANDOBIEN TU AMIGO ELECTRO536